martes, 13 de febrero de 2007

Fiesta en donde sea


Robbie Williams es sin duda un tipo muy, pero que muy divertido, y quien no querría ser su amigo, aunque nadie debe querer estar todo el tiempo con él, sobre todo cuando llega el bajón.
Recordemos que el hoy casi gordo, era el feito de una banda que se llamaba Take That, banda que hoy vuelve, obvio sin él, y con sus integrantes derrotados, viejos y amargados porque supuestamente ellos la tenían mas grande que "el gordo".
Claro que "el gordo", ya se notaba cuando vino a la Argentina, estaba al limite, ergo, o se ponía las pilas o iba a terminar como material de E True Hollywood History.
Para tratar su dependencia a las drogas médicas fue internado en una clínica de los Estados Unidos.El cantante pop,que cumple hoy 33 años,los está festejando con sus compañeros de internación y alejado de sus fans. Su agente de prensa informó que Robbie está bien y que no habrá más información sobre el tema.
Lo que tampoco informo si los compañeros tienen ganas de estar el día del cumpleaños con uno de los tipos con el mayor antecedente de fiesta de los últimos años.
Es como irte a desintoxicar al lado de la casa de Pablo Escobar.


No hay comentarios: