sábado, 17 de febrero de 2007

Los que se las saben todas


Borat es antisemita dicen por ahí, en el país de las libertades y por donde se estrena la película.

Borat es Sacha Baron Cohen, o no, ya que Sacha es judío, y cuando la prensa lo tildo de Antisemita, a él que es judío, Borat dijo que estaba de acuerdo en que había que acusar de algo a ese judío.

Borat dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajstán. Trabaja para Kazajhstani TV, y visita EEUU para grabar y aprender sobre su sistema político y su cultura. Este es el inicio de tan desternillante película surrealista, que busca en el fondo criticar los valores más tradicionales y profundos norteamericanos Siempre suele saludar diciendo jagshemash!". Sus entretenimientos incluyen el ping-pong, la lucha libre, bailar música disco y disparar a perros.

Borat viaja con un productor, un personaje particularmente desagradable, con el cual se comunican en un idioma que no se traduce.

Alguien que fue a ver la película, judío él, pero que además de serlo viajo a Israel, se sorprendió de descubrir que ese idioma era...HEBREO.

Como además de ser judío esa persona tiene humor, dijo "debe ser un chiste para entendidos".
Y tanto deben serlo como para no andar acusando de antisemita al primero que se anima a salir de la incorrección política

No hay comentarios: